Inscripciones

Requisitos para ingresar

  1. Llenar la Planilla de inscripción
  2. Currículum Vitae: IMPORTANTE: Al momento de registrarse en línea deberá adjuntar su Currículum Vitae en formato PDF, el cual deberá tener anexo los requisitos indicados en los puntos 3, 4, 5 y 6 según sea el caso.
  3. Copia del Título de Pre y Postgrado o curso de Especialización.
  4. Solvencia del Colegio de Bioanalistas correspondientes.
  5. Solvencia de INPREBIO.
  6. Copia o constancia de la publicación o presentación de trabajos científicos. (No es requisito indispensable para consideración de la solicitud en caso de miembro asociado).

Especialidades Reconocidas por la S.V.B.E.

Bioquímica, fìsica y química aplicadas, ciencias morfológicas y fisiológicas (citologías), genética, hematología, inmunología, microbiología (bacteriología, micología, parasitología y virología), salud pública y administración (salud pública, gerencia y similares), toxicología y todas las especialidades derivadas del bioanálisis en sus aspectos experimentales y docentes.

Clasificación de los miembros

Para ser designado Miembro Honorario se requiere tener méritos científicos, o docentes en el campo de una especialidad reconocida por la S.V.B.E. , ser propuesto por dos (2) miembros activos o titulares solventes para con la S.V.B.E. (Ver más información)