Día del Bioanalista

Abr 22, 2019 | Comunicados

El 25 de abril de cada año, se celebra el Día del Bioanalista en honor al natalicio del científico e investigador venezolano Rafael Rangel, precursor de la Microbiología y primer Director del Hospital Vargas.

El gremio está respondiendo al llamado de ser el representante del profundo descontento social que trae aparejado este sistema, como ha sido a lo largo de la historia y más en estos momentos de convulsión social. Tenemos el deber de desafiar los marcos de lo establecido y batallar por un futuro que merezca ser vivido.

En tiempo de crisis y ajuste, el gremio de Bioanalistas solo puede seguir creciendo con tu ayuda.

Nuestra Venezuela hace frente a muchos desafíos, crisis, pobreza, educación, violencia, violaciones de los derechos humanos que amenazan la paz, la seguridad, el desarrollo y la armonía social entre los habitantes y dentro de nosotros.

Para abordar estos problemas, es necesario sujetar las causas que los provocan, fomentando y defendiendo la solidaridad, que puede manifestarse de muchas maneras, como por ejemplo, la amistad.
Hoy, «Día del Bioanalista», a través de la amistad, cultivemos los lazos de la camaradería y fortalezcamos la confianza, así podemos contribuir a los cambios fundamentales y necesarios para alcanzar una estabilidad duradera, tejer una red de apoyo social que nos proteja a todos y generar pasión por lograr un mundo mejor, todos unidos por el bien común.

Así, los Bioanalistas construiremos un Gremio resiliente.

Es propicia la ocasión para felicitar a todos los Bioanalistas, en especial a los Bioanalistas Especialistas, quienes representan un eslabón muy importante en la cadena de SALUD. Hombres y Mujeres con la responsabilidad de llevar su vocación con la calidad, valores éticos y morales que los caracterizan.

¡FELIZ DÍA, Colegas!

El feed de Twitter no está disponible en este momento.