Saludos 2023

Ene 11, 2023 | Comunicados

Hoy es un día de alegría para todos nosotros porque ya estamos en el nuevo año 2023 y  miramos hacia el futuro con esperanza donde seamos Paz en la convivencia, dialogando para poner fin a los conflictos, hagamos que la paz sea piedra de toque de nuestras palabras y acciones.

En este marco juntos, emprendemos un nuevo camino, con el Comité organizador del XVII CONGRESO VENEZOLANO DE BIOANALISIS, planificado del 20 al 23 de julio de 2023 en commemoraciòn de los 50 años de nuestra Ley de Ejercicio profesional, el Comité Ejecutivo de la FECOBIOVE y Colegio de Bioanalistas del Dtto. Federal y Estado Miranda, trabajo que requiere de pasión, dedicación, entrega, responsabilidad y un gran compromiso para superar los retos que seguramente se presentarán a lo largo de estos meses.

Transitado de las palabras a los hechos, se da prioridad a la agenda educativa y social a nuestro máximo evento científico, a nivel Nacional e Internacional, con el norte de consideración de los profesionales y estudiantes de Ciencias de la Salud y Ciencias de la Vida como sujetos de aprendizaje permanente.

Compartiendo con la UNESCO, …los beneficios sociales de esta clase de educación a los que se presta atención en este ensayo son beneficios a corto, medio y largo plazo de carácter principalmente no monetario. La importancia de la educación a lo largo de la vida va a ser creciente en sociedades de conocimiento y va a suponer un auténtico giro educativo y una exigencia para la transformación y mejora de nuestro mundo”.

Un afectuoso saludo, ¡Dios nos bendiga a todos!

Junta Directiva de la SVBE

El feed de Twitter no está disponible en este momento.