PRE-VENTA: XIII Congreso Venezolano de Bioanálisis

Oct 23, 2007 | Comunicados

El 05 de Octubre de este año, se realizó con éxito el ACTO DE PRE-VENTA , que da inicio a las actividades programadas para el XIII Congreso Venezolano de Bioanálisis, el cual se realizará del 27 al 31 de Mayo del año 2008 en el Hotel Hilton Margarita.

El Comité Organizador de este magno evento y la Junta Directiva de la Sociedad Venezolana de Bioanalistas Especialistas, esperamos dar continuidad a la actividad de actualización científica de nuestro gremio, planteándonos la realización de un evento del más alto tenor científico con la participación, de los más destacados conferencistas de Venezuela, América Latina e invitados de otros continentes. Se espera la asistencia de más de 1000 Bioanalistas, venidos de todas las regiones de Venezuela.

Para el logro de nuestras metas, contamos con el valioso apoyo del equipo del Convention Center, quienes demostraron en esta oportunidad la responsabilidad y seriedad necesaria para este tipo de compromisos, que nos augura un éxito de antemano.

La muestra comercial que se desarrollará paralelamente al evento facilitará el contacto con los participantes en un ambiente propicio para ello. Fueron vendidos 30 stand comerciales de los 32 que estarán disponibles. Sigue abierta la invitación para las casas comerciales que no pudieron asistir el día previsto y agradecemos la participación y receptividad de los presentes. Para ello pueden contactarnos a través del e-mail: [email protected] y visitar la página web www.eventoscc.com

Invitamos a todos los colegas a estar pendientes de la información a través de nuestra página www.svbe.org.

PRE-VENTA: XIII Congreso Venezolano de Bioanálisis
El feed de Twitter no está disponible en este momento.