Nuevos miembros de la Junta Directiva

Mar 22, 2013 | Comunicados

Nosotros, Shasbleidy Díaz, Valmore Rodriguez, Noel Silva, miembros de la Junta Directiva de la SVBE (2011-2012) les damos una cordial bienvenida llena de entusiasmo a los nuevos miembros de la Junta Directiva:

Yaniska Franquis (Presidenta), María Fátima Garcés (Directora General), Yacelli Bustamante (Directora Administrativa), Luis Torres (Suplente Dirección General), Josefina Guariguata (Suplente Dirección de Proyectos) y Alberto Calvo (Suplente Dirección Científica)

Esperamos que desde el primer día se sientan en su casa y unamos esfuerzos orientados en continuar las actividades planificadas para el año 2013, así como para el desarrollo de nuevos proyectos en nuestra SVBE.

En la vida hay momentos decisivos, estos momentos separan de forma especial el antes y el después. Para nosotros (Shasbleidy, Valmore y Noel), este es un momento muy importante así como para la SVBE dada la partida física de nuestra queridísima Dra. Ana Monzón quien fuera la Presidenta de nuestra Sociedad, nuestra compañera y amiga incondicional.

Así que comienza un nuevo período lleno de esperanzas y de sentimientos encontrados; motivados en éstos se han designado nuevos miembros a nuestra Junta Directiva, quienes se incorporan a nuestro grupo de trabajo y les reiteramos nuestro compromiso y solidaridad con ustedes como nuevos integrantes de la Junta Directiva así como con nuestro gremio y el desarrollo de nuestras actividades.

«Teme el día en que se conviertan en recuerdo las esperanzas«.
Unamuno

El feed de Twitter no está disponible en este momento.

Reconocimiento