Declaración conjunta

May 12, 2014 | Comunicados

Declaración conjunta

Entre la Universidad de Granada, Facultad de Ciencias de la Salud, Fundación General UGR-Empresa y la Asociación Panamericana de Tecnólogos Médicos (APTM), a partir de la fecha establecen una relación de colaboración mutua que beneficiará a ambas instituciones en el ámbito de la Carrera de Tecnología Médica y de aquellas Carreras de la salud homólogas u análogas, que permita el fortalecimiento académico y proyección laboral de sus profesionales, mediante la dictación de cursos especializados en determinadas áreas del quehacer científico, tecnológico y asistencial de los Tecnólogos Médicos, incluyendo los de Masters/Magisteres en sus modalidades presencial, semipresencial y a distancia.

Este principio de acuerdo será extensivo a todos quienes pertenezcan a las organizaciones nacionales de los países miembros de la APTM, lo cual les permitirá acceder en condiciones especiales a los citados cursos y grados otorgados a través del Aula Permanente de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada, constituyendo el primer paso para el establecimiento del Convenio correspondiente entre ambas instituciones.

TM. Mg. JUAN CARLOS ARAYA
Asociación Panamericana
Tecnólogos Médicos

ANTONIO LARIO SEGURA
Coordinador
Aula Permanente de Ciencias de la Salud
Universidad de Granada

ANTONIO MUÑOZ VINUESA
Decano
Facultad de Ciencias de la Salud
Universidad de Granada

Mojácar (ESPAÑA), Mayo 2 de 2014

El feed de Twitter no está disponible en este momento.