Desde hace varios años ha sido aspiración de muchos Miembros de la Sociedad Venezolana de Bioanalistas Especialistas (S.V.B.E), contar con un Boletín Informativo que sirva para llevar a los Bioanalistas del País, no sólo las novedades sino también las actividades científicas que pudieran ser de interés para todos.
En principio hubo algunos proyectos para hacer realidad dicho Boletín, pero ninguno pudo concretarse especialmente por razones económicas, Esta situación, motivó a la Junta Directiva para el lapso extraordinario 2003 - 2004 a buscar alternativas para tratar de hacer realidad la citada aspiración.
Ahora lo más difícil no ha sido sufragar los gastos propios de la publicación sino lograr tener las colaboraciones en el tiempo previsto, pero la tenacidad otorga logros y hoy es una realidad, el primer Boletín Informativo de carácter científico. Cabe mencionar, que como casi todo primer esfuerzo, el actual tiene fallas y defectos que se agradece disculpar y hace solicitar a todos los Bioanalistas, en especial a los docentes y a quienes han dedicado su ejercicio profesional a alguna de las especialidades del Bioanálisis, que remitan sus colaboraciones a la sede de la S.V.B.E., para ser consideradas para publicación De igual manera, se agradece a todos los Bioanalistas del País que envíen sus preguntas sobre alguna duda que pudieran tener en cuanto a cierto tema en particular.
Con la publicación de este Boletín programado para tener una frecuencia semestral, la S.V.B.E., según su misión y visión, desea ponerse al servicio del Bioanállsis en general y de los Bioanalistas en particular, para recorrer todos unidos, el camino hacia el futuro brillante y prometedor que será nuestro en la medida que luchemos por que así sea.
Josefina Guariguata Presidenta
|
|